hamburguesas-timesburg

Hamburguesa de cabra, la Top del Timesburg

Sabor y calidad se juntan en esta hamburguesa gourmet.

Los amantes de las hamburguesas tienen una cita en el Timeburg. Allí se encontrarán con la hamburguesa de cabra, una delicia que se deshace en la boca y que conquista los paladares gracias a la mezcla de los toques dulces sobre una tierna carne de primera calidad. Compuesta por 200gr de carne de ternera, queso de cabra, tomate, cebolla caramelizada, rúcula, confitura de arándanos y la mayonesa Timesburg es tan perfecta que año tras año se establece como la Top Ventas.

Te recomiendo que pidas la hamburguesa en el pan de mollete, con poca miga, blandito y la consistencia exacta para aguantar la hamburguesa es la mejor elección que puedes hacer. 

Sin lugar a duda, el éxito de esta hamburguesa es la confitura de arándanos, que mezclada con el resto de ingredientes consigue darle el sabor dulzón a la hamburguesa consiguiendo que bocado tras bocado te sepa a gloria.

El Timesburg se ha establecido como un referente del sector acumulando prestigio días tras día gracias a la manipulación y calidad de sus productos. Todo ello, junto a la decoración de sus locales que transmiten buenas vibraciones, hacen que este restaurante sea ideal para disfrutar de una hamburguesa con amigos.

Timesburg

Calle Pujades 168, Barcelona. (Poblenou)

Metro más cercano: Llacuna.

Ojiplático: Hamburguesa de cabra por 8,50€. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s