Tartar de atún en Caballa Canalla

Gastronomía de calidad con un punto muy canalla.

Para los amantes de las tapas, los platillos y las cocottes, el tartar seguro que es una de vuestras elaboraciones preferidas. Originalidad y exquisitez se unen para dar forma a este espectacular, delicioso y vistoso tartar de atún rojo con aguacate.

Lo sirven en un hermoso plato, con una estructura cilíndrica perfectamente definida, digna de los mejores arquitectos culinarios, junto a una explosión de colores y olores a mar, excelentes para los sentidos. De un impacto visual y estético brutal. Pensarás en cómo empezar a comer ese vistoso tartar de atún sin destrozar su delicado edificio repleto de ingredientes frescos y de calidad.

Sumerge el tenedor, pruébalo y disfruta. Gracias al picado fino de sus ingredientes, junto a la mezcla de los cítricos, la soja, su cebolleta y, por supuesto el aguacate y el atún rojo como materia prima, llegaréis a sentir el potente sabor y el carácter canalla que impregna, desde sus fogones, el chef Guillem Rofes.

Acudir a Caballa Canalla es divertirse con una auténtica experiencia gastronómica gracias a sus elaboraciones en pequeñas raciones con una original presentación.

Su amplio, precioso y luminoso local, dentro del mercado de la Barceloneta, en el corazón del barrio marinero de la ciudad Condal, con un diseño desenfadado y moderno dirigido por un equipo joven, muy profesional y preparado, invitan a probar sus platos tradicionales elaborados con productos 100% de mercado añadiendo su toque creativo.

Caballa Canalla

Plaza Poeta Boscà 1 – Mercat de la Barceloneta – Barcelona

Metro más cercano: Barceloneta (L4)

OJIPLÁTICO: TARTAR DE ATÚN POR 13,90€

Anuncios

Un comentario en “Tartar de atún en Caballa Canalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s