Croissant de tiramisú en Sirvent Barcelona

Croissant de tiramisú, un placer en Sirvent Barcelona

Un croissant con la esponjosidad perfecta y relleno de una deliciosa y abundante crema de tiramisú.

Para desayunar o merendar, cualquier excusa es válida para disfrutar de este delicioso croissant. Bien cocido, brillante y con ese toque dorado que deben llevar los verdaderos croissants, te entrará por los ojos y será imposible decirle que no a esta delicia para el paladar. 

Crujiente por fuera y tierno por dentro son las dos premisas obligatorias de cualquier croissant. Pero si además, el relleno está tan bueno que te lo comerías a cucharadas, no hay duda de que ese croissant es de sobresaliente.

Cocinado en el obrador que se encuentra en el propio local, es un auténtico placer darle un bocado. La cantidad de crema de tiramisú es asombrosa. El auténtico éxito de este croissant es el relleno: un dulzor idóneo que se consigue tras equilibrar a la perfección el mascarpone y el chocolate con el amargor del café.

Bocado tras bocado, este croissant te parecerá más asombroso. Una vez terminado, el sabor del tiramisú permanecerá en tu boca, una muestra más que indica que este croissant está hecho por auténticos pasteleros. Y es que los pasteleros de Sirvent Barcelona provienen de la escuela de cocina Hoffman, una institución en la repostería y que demuestra como sus reposteros egresados saben bien lo que hacen.

No lo dudes, si vistas Sirvent Barcelona pídete el croissant de tiramisú, te conquistará tanto que querrás volver día tras día para volver a saborear esa deliciosa crema con la que está relleno esta delicia de croissant.

Sirvent Barcelona

Ronda Sant Pau, 67 Barcelona (Barrio de Sant Antoni)

Metro más cercano: Sant Antoni (línea lila).

Ojiplático: Croissant de tiramisú por 2€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s