Sándwich de 3 quesos en Paradiso

Si eres un amante del queso, en Paradiso hemos encontrado la horma de tu zapato: tres quesos fundidos, pan de payés y cebolla con un toque de estragón. 

Rooftop Smoke House es uno de mis foodtrucks favoritos. Así que, cuando pasamos delante de “Paradiso” y leí la carta, vi que eran exactamente los mismos, pero con local fijo:

Abierto en enero de 2016, el pequeño local cuenta con dos barras en las que poder comer su maravilloso “Grilled Cheese Sanwich”. En pleno Borne, un trocito de placer para los amantes de los quesos: nada pesado ni grasoso, es un bocadillo que merece la pena probar.

Tres quesos son los que añaden: queso blando de Los Tilos, queso San Simón y queso Mahón de Menorca. Si todavía no se te ha hecho la boca agua, continúo. Te lo sirven en un pan de payés lo suficientemente sólido como para que, cuando se funden los quesos en la parrilla, aguante perfectamente cada mordisco.

Por dentro caliente y deshecho, por fuera con la temperatura perfecta del pan, el estragón le da el toque final a un sándwich indispensable para los adictos al queso. Cada mordisco es una sensación placentera de una combinación de quesos perfecta.

Un secreto: tienen una puerta que parece la de una cámara frigorífica. Entra. Es una coctelería en la que también puedes comer dentro lo pedido en el “Pastrami Bar” y con unos cócteles que te servirán en (no) vasos muy chulos. 

Paradiso

C/ Rera Palau, 4 (Barrio de El Borne)

Metro más cercano: Barceloneta (línea amarilla)

Ojiplático: Grilled Cheese Sandwich por 6,5€

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s