Crema de zanahoria y coco en la paisana de casa gracia

Comidas de la “iaia” para chuparse los dedos.

 

Para los amantes de la cocina tradicional, sostenible, con ingredientes naturales y ecológicos, la crema de zanahoria y coco de La Paisana de Casa Gracia seguro que será uno de vuestros platos favoritos. Cocina ligera, saludable y nada recargada se unen para deleitar a vuestro paladar.

Lo sirven en un lindo plato hondo, que recuerda a esas preciosas vajillas antiguas, llenas de encanto con esencia vintage, logrando resaltar el asombroso y hermoso color naranja de la crema mezclada con todos los ingredientes. El impacto visual es brutal.

Coge la cuchara, báñala y saboréala. Experimentarás sensaciones dispares. Comenzando por la agradable y suave textura de la crema, siguiendo por el característico sabor de la zanahoria mezclado con un sutil y necesario toque a coco, y terminando con una pizca de jengibre. Lograrás sentir la esencia con la que el chef Pablo Pelgueroso impregna sus platos.

Ir a La Paisana de Casa Gracia es sinónimo de divertirse con platillos de cocina local e internacional elaborados siempre con la mejor materia prima posible, mezclando gastronomía tradicional y de fusión, junto a su espectacular espacio decorado con elementos antiguos e históricos de las casas de la Barcelona burguesa.

Además, al mediodía ofrecen un completo y rico menú ejecutivo, compuesto por 5 primeros platos, 5 segundos y 5 postres. Ideal para todos los vecinos de la zona y sobre todo dirigido a los cientos de miles de trabajadores que diariamente pasan su jornada laboral en los alrededores.

La Paisana de Casa Gracia

Paseo de Gracia, 116 – Barcelona (Barrio de Gracia)

Metro más cercano: Diagonal (L3 y L5 – línea verde y línea azul)

OJIPLÁTICO: CREMA DE ZANAHORIA Y COCO (a escoger en el menú semanal por 12€.)

 

Anuncios

Un comentario en “Crema de zanahoria y coco en la paisana de casa gracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s