Bocadillo de pollo en La Casa Tomada

Bocadillo de pollo en La Casa Tomada (Madrid)

Este imponente bocadillo de pollo se ha instaurado en Malasaña como lugar de peregrinación de los fans de los bocatas gourmet.

Relleno con tiras de pechuga de pollo, queso gouda, bacon y cebollas caramelizadas artesanas, el bocadillo de pollo PQT es un gran éxito. Sabor, calidad y cantidad son los tres adjetivos que mejor definirían a este bocadillo.  

Te recomiendo ir con el estómago vacío y con hambre, puesto que si no, te aseguro que el bocadillo podrá contigo. Con el pan crujiente y el sello de La Casa Tomada en su corteza, en cuánto te lo sirvan querrás darle el primer bocado para constatar que su fama se la merece.

Como bien he dicho, la primera característica que te llamará la atención de este bocata es el tamaño. A esto, hay que añadirle el pan, suave y blando es el compañero perfecto para los ingredientes del interior: fácil de morder y con la consistencia perfecta para mantener en su interior el pollo y el resto de los componentes.

En cuanto te lo sirvan no dudes en darle el primer bocado. Abre la boca y muerde sin problema, ya que vendrá con esa temperatura perfecta de un bocadillo recién salido de la plancha: con el calor residual y el queso fundido.

Quizá sea porque con las manos la comida sabe mejor, pero este bocadillo de La Casa Tomada es el lugar perfecto para disfrutar de una cena informal con amigos en pleno centro madrileño.

Consejo: Si vas al mediodía entre semana, La Casa Tomada ofrece un menú por 10€ que incluye este bocadillo, un entrante (a escoger por ellos) y bebida.

 La Casa Tomada

Calle San Lorenzo, 9 Madrid (Malasaña)

Metro más cercano: Tribunal (línea 1 y 10).

Ojiplático: Bocadillo de pollo PQT por 10€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s