Sagàs y su Burger Clásica “New York”

De la tierra a la mesa.

 

Para los enamorados como yo del “Street food” de calidad, las hamburguesas seguro que son una de vuestras comilonas preferidas cuando salís a zampar fuera de casa. Es realmente emocionante contemplar esa sinfonía de colores y texturas que nos regalan sus materias primas.

Por suerte, en Barcelona pude disfrutar de la mejor hamburguesa que he probado.

En el restaurante Sagàs, dentro del precioso y bohemio barrio del Borne de la ciudad Condal, podrás deleitarte con un bocadillo 100% de bobino gallego, con queso cheddar original, tomate, lechuga, pepino y cebolla, envuelto por un crujiente y extraordinario pan artesano que liga con todos los ingredientes.

Coge una mitad del bocadillo, apriétalo bien con los dedos y sin pensártelo dos veces híncale el diente. Percibirás sensaciones diferentes. Empezando por la sabrosa textura y el sabor de esa tierna carne gallega de alta calidad, siguiendo por el cautivador crujiente de los vegetales de la huerta, y terminando con la seducción del queso cheddar original.

Te harán regresar a los recuerdos de esos gustos y olores de siempre gracias a los ingredientes naturales, saludables y al respeto que tienen por el producto.

Acudir a Sagàs es sinónimo de diversión, de saborear los productos de siempre, de gozar con sus recetas centenarias y su criterio gastronómico, de recorrer el mundo con sus sabrosos platos y de comer con las manos sus bocadillos creativos de calidad para deleitar a nuestros sentidos.

SAGÀS Payeses, Cocineros & Co

Pla de Palau, 13 – Barcelona (Barrio de El Borne)

Metro más cercano: Barceloneta (L4 – línea amarilla)

OJIPLÁTICO: BURGER CLÁSICA “NEW YORK” POR 12€.
Anuncios

Un comentario en “Sagàs y su Burger Clásica “New York”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s