Canelones de poularda en La Maruca (Madrid)

Solo te puedes rendir ante estos canelones rellenos de poularda y acompañados de salsa de foie.

En cuanto leí el plato en la carta me enamoré y, después del primer bocado, confirmé mi amor por estos canelones. Son tan cremosos, y su sabor es tan intenso, que disfrutarás a cada bocado y quedarás totalmente cegado ante un plato con tanta fuerza y sabor.  

La Maruca es una playa de Santander y la responsable del nombre de este restaurante situado en el barrio de Salamanca. El chef, Paco Quirós, tenía claro su finalidad con este restaurante: traer un pedacito del norte a Madrid.

Calidad y buena ejecución son los dos factores que han llevado a estos canelones a convertirse en el plato estrella de la carta. No hay duda que la combinación del relleno de la poularda con la cremosa e intensa salsa de foie es un éxito asegurado.

Sírvete uno de los canelones en el plato, corta un trozo y comienza a saborearlo. La explosión de sabor en tu boca te sorprenderá tanto que si habías pedido este plato para compartir, te replantearás si ha sido la mejor opción (consejo: aunque soy de compartir los platos, este plato de canelones hubiese preferido comérmelo yo sola).

No hay duda, en la Maruca han sabido equilibrar el sabor de la poularda con el foie y el punto de la pasta del canelón convirtiéndolo en un plato con mucho rock´n´roll (como diría Jordi Cruz) y dotando de mucha personalidad a un plato que a priori podría ser muy tradicional.

La Maruca

Calle Velazquez, 54 Madrid (Salamanca)

Metro más cercano: Velázquez (línea 4).

Ojiplático: Canelones rellenos por 9,75€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s