Hard Rock Cafe Barcelona presenta “Hard Rock Chilli Week”

¿Te gusta el picante tanto como a mi? No te pierdas la semana más ‘hot’ de Hard Rock Barcelona.

Del 22 al 28 de febrero Hard Rock Cafe incluye en su carta unos platos y cócteles muy picantes.

Un menú disponible para todos aquellos que disfruten con el picante ya sea en carnes, patatas, postres o cócteles. El chile será el hilo conductor de este menú que se sale fuera delo habitual en lo que a carta de hamburguesería se refiere. 

Una doble hamburguesa jugosa, deliciosa, con el queso fundido cayendo entre mis dedos y el chile llegando hasta la parte más sensible de mi garganta. Si a esto le unes unas patatas cubiertas con salsa de queso y jalapeños, tu boca arde, de placer, directamente.

El cóctel que más me gustó fue el Chocolate Chilli Martini: talc ual unas natillas de vainilla con un poco de chocolate y, al final, un toque de Martini. Delicioso hasta para los más golosos.

Te dejo el menú especial de la “Red Hot Chilli Menu”:

  • Hard Rock Chilli Burger – ¡A lo loco! Dos empanadas de carne cubiertas con queso Jack y salsa de chile a elegir, cubierto de chilecon carne y salsa de queso, todo homemade. Cocinada a la parrilla, la hamburguesa se sirve con pan de brioche tostado y patatas fritas sazonadas. Se puede elegir entre una salsa de jalapeños, o probar la hamburguesa más picante de Barcelona con salsa escocesa especial.
  • Chilli Cheese Fries – Patatas fritas sazonadas con salsa de chile con carney salsa de queso, cubiertas con salsa de jalapeños o bien con la ardiente salsa escocesa, todo casero.
  • Chocolate Chilli Brownie -Servido con helado de vainilla y fresa y compota de fresa con chile, todo casero.
  • Chocolate Chilli Martini – Smirnoff Vodka, cacao, sirope de caramelo con sal y crema sacudidocon hielo en un vaso cubierto de chocolate. Con un toque fino de chile y jalapeños picados.
  • Mexican Mary –Tequila Cuervo, vodka Absolut y jugo de tomate infundido con condimentos. Servido con hielo, ramito de apio y rodaja de jalapeño.
  • Spicy Mango Mojito – Hojas de menta, jalapeños en rodajas y sirope mezclado con puré de mango y ron añejoBacardi, cubierto con soda y adornado con jalapeños enteros y una ramita de hierbabuena.

** Menú copiado de la nota de prensa.

Estate atento a las hamburguesas especiales que van sacando en Hard Rock Cafe Barcelona. Están muy buenas y siempre tienen un toque que las diferencia de las habituales de Barcelona. 

Eso sí, no puedo terminar este post sin mencionar que echo mucho de menos la decoración clásica, anterior, de Hard Rock Café. ¿Por quéeee?? ¿Quién ha quitado el coche de la entrada y ha asemejado el local a cualquier otro?? Sigo llorando su pérdida. 

Hard Rock Cafe Barcelona

Plaza Cataluña 21.

Metro más cercano: Plaza Catalunya (Línea Roja y Línea Verde).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s