Timbal de espinacas en Guixot

Platos de hoy y de siempre. Para repetir una y otra vez.

 

Para los apasionados de la cocina tradicional, mediterránea y saludable, el timbal de espinacas con queso de cabra seguro que es una de vuestras elaboraciones favoritas. Un clásico que no pasa desapercibido por vuestro paladar.

Lo sirven en un simple e impoluto plato blanco de los de toda la vida, con una estructura volcánica de espinacas perfectamente definida, donde se aprecia el delicioso queso de cabra deshaciéndose como si de lava se tratase y vigilados por la cuadrilla bacón. De un impacto estético y visual tremendo. Pensarás en cómo empezar a ingerir esa sabrosa disposición de ingredientes sin que se desmonte en un instante.

Clava el tenedor, pruébalo y saboréalo. Gracias a la suave textura y al intenso gusto de las espinacas junto a las caricias del sabroso y apetecible queso de cabra, llegaréis a sentir y a gozar con la sinfonía de sabores que se originan de esta divertida mezcla.

Ir al restaurante Guixot es sinónimo de historia, de acudir a un local diferente, auténtico, sencillo, con un trato excelente y con el mejor ambiente del Raval, donde conviven exposiciones de arte con los deliciosos platos de su variado y económico menú de mediodía y su gran variedad de bocadillos creativos, hamburguesas especiales, ensaladas y crepes.

Su histórico espacio ha sido siempre una casa de comidas. Todavía se conserva intacta la estructura inicial del local, con techos muy altos, columnas de hierro y unos grandes ventanales que junto a las mesas de mármol lo convierten en un lugar muy especial.

Guixot

C/ Riereta, 8 – Barcelona (Barrio del Raval)

Metro más cercano: Sant Antoni (L2 – línea lila)

OJIPLÁTICO: TIMBAL DE ESPINACAS CON QUESO DE CABRA Y BACÓN (A ESCOGER EN EL MENÚ SEMANAL POR 10,80€.)
Anuncios

Un comentario en “Timbal de espinacas en Guixot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s