Sushi: nigiris de salmón en Tokyo To

Cocina imperial: respeto por la tradición y por sus sabores naturales y frescos.

 

Para los amantes de la alta gastronomía japonesa, milenaria y tradicional, el nigiri de salmón seguro que es una de las variedades de sushi que más os gusta saborear cuando vais a un restaurante japonés. Una auténtica delicia para vuestros sentidos.

Los sirven en un sencillo y pequeño plato blanco, sin ningún misterio, con una estructura de pequeñas montañas de arroz perfectamente organizadas y coronadas por una rebanada de salmón crudo reluciente y de primerísima calidad. De una emoción visual brutal. Meditarás como empezar a masticar esa preciosa distribución de comida japonesa sin que se desmonte en un segundo.

Coge los palillos, atrápalo y degústalo hasta relamerte. Sentirás auténtico placer en tu paladar gracias a la excelente textura que se produce mezclando los granos de arroz con los mimos y sabores del salmón fresco de calidad suprema.

Además, podéis jugar con la salsa de soja y wasabi (pasta de rábano picante) antes de llevároslo a la boca. También se acompañan de unas finas láminas de jengibre encurtido que sirven para limpiar el paladar del sabor anterior para poder degustar otra variedad de sushi.

Acudir al restaurante Tokyo To es sinónimo de gozar con la cocina japonesa, de descubrir una cultura milenaria de calidad, elegante, sencilla y tradicional, caracterizada por sus sabores naturales y sus productos frescos. Con un servicio agradable, familiar y una relación calidad-precio excelente.

Tokyo To

Camí Ral, 600 – Mataró (Barcelona)

OJIPLÁTICO: NIGIRIS DE SALMÓN (A ESCOGER EN EL MENÚ SEMANAL POR 9,50€.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s