Pan con chocolate, aceite y sal de Sagàs

¿Necesitas algo más que la foto para ir a probarlo? ¡Está de muerte!

No quiero andarme con rodeos: tienes que ir a comer el pan con chocolate, aceite y sal de Sagàs. Debes saborear la intensidad de este impresionante chocolate. Tienes que notar el extra de sabor que ofrece el hecho de añadirle sal y la suavidad, una vez mordido, del aceite de oliva virgen. Es para morir de placer.

Poco se puede añadir de un postre que todos hemos tomado alguna vez de pequeños: pan con chocolate sigue siendo un imprescindible para los niños y para los adultos. Si además el pan está crujiente y calentito porque está recién hecho, la mezcla con el chocolate un poco derretido ya es tremenda.

Lo mejor de todo es que puedes ir a cualquier hora, cualquier día de la semana, a comer solo el postre. ¡Eso es una maravilla y una ventaja para ellos!

El pan es pan de coca que no interfiere para nada en el sabor del postre. Al contrario, le da un toque crujiente muy bueno. Además, los ingredientes, tanto de este postre como del resto de la carta, es 100% libre sin aditivos, ni conservantes  ni colorantes. Todo natural y de calidad. 

Mi consejo: nada de cuchara. Coge uno de los dos trozo del pan con chocolate y a la boca. ¿Que te embadurnas los dedos y has de chupártelos? Nada, con disimulo. Que para algo estás comiendo uno de los mejores pan de chocolate, aceite y sal de Barcelona.

Sagàs Pagesos

Pla de Palau, 13 – Barcelona (Barrio de El Borne)

Metro más cercano: Barceloneta (L4 – línea amarilla)

Ojiplático: Pan con chocolate, aceite y sal por 5€.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s