Patatas con boloñesa “rabiatta” en bar Elisabets

Buena comida a buen precio. Si vas una vez, repetirás.

 

Para los amantes de las tapas, la cocina tradicional, casera y de mercado, las patatas con boloñesa del Bar Elisabets seguro que se convertirán en uno de vuestros aperitivos indispensables cada vez que visitéis este encantador y clásico restaurante del barrio del Raval de Barcelona. Una verdadera delicia para el paladar.

Las sirven en un simple y clásico plato blanco de los de toda la vida, con una composición caprichosa en la que las patatas andan desorganizadas pero con el deseo de formar una gran estructura montañosa en la que se aprecia cómo su deliciosa salsa boloñesa “rabiatta” va bajando por sus laderas acariciando esos carnosos tubérculos.

Coge el tenedor, clávalo, sopla unos segundos y engulle esa increíble patata con su maravillosa salsa. Sentirás una gran mezcla de gustos y sensaciones en tu paladar gracias al extraodinario crujiente del tubérculo y a la suave y gustosa textura de esa salsa de primerísima calidad.

Su condimento es típico de la famosa región italiana de la Emilia Romagna, elaborado a base de carne picada y tomate. Esta especialidad ha sido y es interpretada de distintas maneras pero lo más importante es la elección de la carne que usan ya que afecta al tiempo de cocción de la salsa y a su vez, al gusto. ¡Sublime!

Acudir al Bar Elisabets es sinónimo de disfrutar con sus increíbles tapas caseras y sus originales bocadillos rodeado de una decoración con antiguas fotos y radios vintage en la que se respira nostalgia. Un local clásico, lleno de encanto con sus mesas de mármol y una barra alejada de los cánones actuales del diseño, de acero inoxidable. Un bar que nunca pasa de moda, sin pretensiones y con una atmósfera muy hogareña.

Bar-Restaurante Elisabets

C/ Elisabets, 2 – Barcelona (Barrio del Raval)

Metro más cercano: Plaza Cataluña (L1 – L3 – línea roja y línea verde)

OJIPLÁTICO: PATATAS CON BOLOÑESA “RABIATTA” POR 2,80€.

Anuncios

Un comentario en “Patatas con boloñesa “rabiatta” en bar Elisabets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s