Big Al’s y su hamburguesa deluxe

Si el cuerpo te pide comida americana… este es tu local.

 

Para los enamorados como yo del “Street food” de calidad, la hamburguesa seguro que es uno de tus manjares preferidos cuando sales a jalar fuera de casa. ¿Te apasiona la comida americana? ¿Quieres degustar la que para muchos es la mejor hamburguesa de España y una de las más deseables de todo el mundo?

En Big Al’s podrás deleitarte con este súper bocadillo colmado por una doble ración de 200 gr. de carne del Pirineo recién picada, cebolla dulce, su mix de lechuga, tomate y queso, envuelto por un esponjoso, brillante y extraordinario pan de briox artesano recién hecho, que liga perfectamente con todos los ingredientes, y custodiado por unas patatas rizadas (curly fries) extremadamente crujientes y sabrosas.

Primero, retira el mástil que sujeta toda la estructura para que no se desmorone. Luego, coge el bocadillo al completo, apriétalo bien con los dedos y sin pensártelo dos veces híncale el diente. Percibirás sensaciones dispares. Empezando por la jugosa y melosa textura y el potente sabor de esa tierna carne de alta calidad, siguiendo por el agradable crujiente de los vegetales, y terminando con la seducción del queso.

Esta delicia, la podéis marinar con una de las muchas cervezas artesanales de las que disponen. En concreto, tienen un lujo de barra con 12 tiradores de oro líquido.

Acudir al Big Al’s es sinónimo de gozar con sus auténticas hamburguesas americanas, en un local cosmopolita, cómodo, sin experimentos gourmet, con un servicio cercano donde se respira calidad, rodeados por una ambientación musical extraordinaria en una atmósfera 100% americana impregnada por la pasión y la personalidad de Alan; su propietario. ¡Te sentirás como si estuvieras en Estados Unidos!

Abrieron su primer local en 2012. Concretamente, en la localidad costera de Sitges, situada a 40 kilómetros al sur de Barcelona (C/ Francesc Gumà, 21). Por suerte, para todos los ciudadanos de la ciudad Condal, desde hace unos meses, podéis disfrutar con sus entrantes, sus hamburguesas y los postres típicos de USA ya que han abierto un nuevo local en uno de sus barrios con más encanto.

Big Al’s American Kitchen

C/ Corsega, 178 – Barcelona (Eixample)

Metro más cercano: Hospital Clínic (L5 – línea azul)

OJIPLÁTICO: HAMBURGUESA DELUXE PEQUEÑA (SMALL) POR 10 € Y LA GRANDE (BIG) POR 14€.

Anuncios

Un comentario en “Big Al’s y su hamburguesa deluxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s