63º Feria del Espárrago en Gavá

Del 29 de abril al 1 de mayo se celebra en Gavá la degustación más importante de Cataluña en torno al espárrago: Gastrogavà 2016.

Los restaurantes de Gavá se ponen manos a los fogones para ofrecer, durante 3 días, sus mejores creaciones gastronómicas dentro del marco de la Feria del Espárrago. Con producto de proximidad, es una demostración culinaria que no hay que perderse.

En colaboración con la Asociación de Gastronomia i Turisme del Baix Llobregat (AGT), el Ayuntamiento y l’Agrupació de Restauradors de Gavà, es una gran iniciativa para conocer las grandes posibilidades del espárrago en la cocina. 

Siendo el centro del evento la Plaça Jaume Balmes, degustaciones de calidad estarán al abasto de todo el mundo, siendo el espárrago el alimento en común de todos los platos y tapas que se servirán:

El espárrago de Gavá es blanco alargado, de tamaño medio y textura fibrosa. Se carcateriza por el sabor agradablemente amable para el paladar. El Baix Llobregat es la única zona de Cataluña donde se cultiva esta hortaliza.

En tren son solo unos 20 minutos (y con la T10 entra dentro de las zonas, así que no hay que comprar billete). Así que no tienes excusa para ir a esta feria gastronómica dedicada al espárrago y, lo más importante, dar a conocer la restauración de Gavá y deliciosas creaciones. 

#EspàrrecGavà16

Tiquets a 12€ que incluyen: 4 tapas + 2 cervezas + 2 ecovasos

Tiquets a 3,5€ que incluyen: 1 tapa + 1 cerveza + 1 ecovaso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s