Hard Rock Cafe Barcelona, ELISAVA y la Fundació Arrels presentan nuevos diseños de camisetas.

El 27 de abril dos nuevos diseños de camisetas fueron presentados en Hard Rock Café Barcelona.

El mundo de la gastronomía se puede utilizar no solo para dar a conocer grandes chefs, platos y descubrir maravillas gastronómicas, sino para unirse con el mundo del arte y potenciar a alumnos de escuelas de diseño. En este caso, es la famosa escuela ELISAVA la que ha traído dos diseños que representan perfectamente la filosofía de Hard Rock Cafe

“Barcelona Rocks” de Natalia Salat en la versión Fashion HRC (con mención a Barcelona) y “Hard Rock Cassette” de Sergio Entrena, en la versión Core HRC, han sido los modelos ganadores de este concurso:

“El cassette es un objeto potente. Objeto de nostalgia, que engloba todo lo que es la música. Es un poco lo que le pasa en Hard Rock Cafe. Te remite al rock, aunque son muchas más cosas. Me gusta trabajar con las manos” comenta Sergio Entrena.

Natalia Salat dice de su obra que hay elementos que reflejan más Barcelona, desde el punto de vista del visitante que viene de afuera: “Hay referencias a Gaudí. Y las rocas de La Pedrera me han remitido al concepto Hard Rock”

Lo más importante de este concurso no es solo el dar la oportunidad a diseñadores emergentes, a grandes creativos del mundo del arte que pueden darse a conocer de esta forma y obtener visibilidad; sino que el 15% de las ventas de las camisetas irá destinado a la Fundació Arrels.

¿Cuando podrás encontrar los diseño, ir a mirarlos y, por supuesto, hacerte con uno de ellos? A mitad del mes de junio de 2016. 

Te dejamos el diseño de las dos camisetas. ¡Enhorabuena, Natalia y Sergio!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s