Celler de Tapes Edar

Auténticas croquetas caseras en Celler de Tapes Edar

Si eres fan de las auténticas croquetas caseras, en el Celler de Tapes Edar te esperan las mejores de Barcelona.

¿Estás cansado de pedir croquetas y que te sirvan un rebozado de masa insípida? Si ya nunca pides croquetas por miedo a lo que te puedan servir es porque todavía no conoces el Celler de Tapes Edar, una vinoteca situada en el Eixample Esquerra que entiende de croquetas y te ofrece una oferta variada y distinta cada día. 

Josep, el dueño del local, realiza cada día las croquetas con la filosofía del aprovechamiento, aquí no encontrarás una carta fija, sino que las croquetas las realiza según la temporada y las sobras de realizar otros platos.

Cada día encontrarás una decena de croquetas diferentes: desde algunas más manidas como la de pollo o bacalao, a otras más novedosas como la de cebolla caramelizada, nueces y queso azul (sin duda mi favorita, y la de la mayoría de los clientes, ya que suele ser la primera en finalizarse), de piñones y espinacas o de chorizo cabra y miel.

Además, en el Celler de Tapes Edar, controlan muy bien las cantidades, ajustándose bastante a la demanda de los clientes, para que así al terminar el día no tengan demasiadas sobras. Por esta razón, te recomiendo que no vayas a última hora del día, porque tendrás una alta probabilidad de que los platos de las croquetas top se encuentren vacíos. 

NOTA: Para acompañar las croquetas, te recomiendo que pidas una copa de Pere Punyetas, un vino blanco del Penedés que liga perfecto.

Celler de Tapes Edar

Carrer Sardenya, 211 08013 Barcelona (Barcelona)

Ojiplático: Cualquiera de sus croquetas cuesta 1,25€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s