Sally Sucrå y su excepcional “Lonut”: un espacio en el que querrás quedarte.

Alargado, dulce pero no grasoso, de chocolate negro intenso y con masa de donut: Carlos Beltrán ha creado el lonut. 

Nada más llegar a Sally Sucrå te encuentras con un espacio amplio, soleado, con inspiración nórdica, tranquilo y con una oferta gastronómica, tanto dulce como salada, que hacen de Sally Sucrå un imprescindible de Barcelona. Pero lo que te voy a recomendar en esta entrada es algo muy concreto: el lonut.

El lonut es una masa de donut, con forma alargada, y recubierta de un ingrediente dulce. Lo encontrarás de chocolate, tanto negro como blanco, con cobertura de vainilla, de fresa, con oreos, azúcar y canela, arándanos o nubes entre otros.

Pero solo es un ejemplo de lo que el chef Carlos Beltrán produce cada día en el obrador de Sally Sucrå: a las 8 de la mañana llega para preparar los lonuts del día. A las 10 están listos y preparados para ser comidos. Pero… ¿Cuántos producen cada día? Entre 10 y 15 lonuts. 

Así que, no lo dudes: ves a primera hora ya que se acaban en seguida. 

Nuestros clientes vienen a Sally Sucrå porque saben que se van a sentir como en casa. Es un espacio tranquilo donde relajarse, reunirse y con un servicio personalizado y atento. El producto que ofrecemos se basa siempre en una buena técnica y calidad. Productos frescos y elaborados en nuestro obrador, es la clave de que nuestros clientes repitan.

Además, su café está absolutamente delicioso: trabajan con Cafés El Magnífico que les prepara una mezcla especial: granos de Ecuador, Etiopía e India. Pero no sólo son los granos lo que hacen que un café siente bien y sea bueno, sino el agua y la leche. En Sally Sucrå utilizan leche fresca de una granja ecológica de El Prat. Y se nota en el resultado de sus cafés.

En Sally Sucrå te sentirás a gusto, bien tratado, y disfrutarás de una repostería muy buena. Un producto creado en Barcelona y que llega para quedarse. Larga vida al lonut, chef.

Sally Sucrå

Calle Bailén, 83, 08009. Barcelona 

Tel.: 930 109 202

Metro más cercano: Girona (línea amarilla) o Tetuan (línea lila). 

Ojiplático: Lonut de cualquier sabor, 2€.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s