World Burger Tour de Hard Rock Cafe Barcelona: burguers de rechupete por un tubo

Queso feta y salsa tzatziki… ¿En qué piensas? Seguro que en esta tremenda hamburguesa griega.

Mayo y junio de 2016 son los burguers meses en Hard Rock Café Barcelona. Una idea que me ha encantado y de la cual puedes disfrutar desde ya: ¿Te imaginas probar la típica hamburguesa de Las Vegas, Seattle o Honolulu? Estos meses puedes hacerlo sin salir de Barcelona; y eso es un gustazo gastronómico, la verdad.

El World Burger Tour de Hard Rock ofrece la oportunidad de degustar una selección de Local Legendary Burgers de Hard Rock Cafes de distintas ciudades de todo el mundo, con la voluntad de acercar sabores propios de otros países a través de las hamburguesas.

Es una oportunidad que no puedes desperdiciar y merece la pena. Mi favorita y la cual te recomiendo es la “Greek Burguer”. Si te gusta el queso feta tanto como a mi (lo devoro, todo sea dicho de paso), es una hamburguesa que debes pedir. La salsa tzatziki que le añaden, junto con una carne cocinada al punto, tierna y sabrosa, la hamburguesa griega es la ganadora.

Está deliciosa. El queso feta le aporta un toque agrio e intenso que da gusto siendo suave a la vez. Es como un pastel recién hecho, pero con carne. 

Por si quieres ir probándolas, te dejo el timeline de las hamburguesas:

Hamburguesas de mayo:
ATOMIC! Burger (Las Vegas, Estados Unidos) – Hamburguesa de carne de ternera cubierta con pimientos atómicos rebozados de cerveza, queso Pepper Jack, cebolla caramelizada, champiñones salteados, mayonesa y salsa de tomate sriracha atómica.
Aloha Burger (Honolulu, Estados Unidos) – Hamburguesa de ternera a la plancha cubierta de jamonilla, queso Monterrey Jack, anillo de piña a la parrilla con glaseado de soja dulce, guacamole, pico de gallo, con patatas fritas.
Greek Burger (Atenas, Grecia) – Hamburguesa de ternera rematada con rúcula, queso feta y una rodaja de tomate, servida con tzatziki en el plato.
Schnitzel Burger (Colonia, Alemania) – Dos piezas de schnitzel de cerdo levemente empanadas y crujientes, cubiertas con chucrut crujiente, mostaza picante y bacon.

Hamburguesas de junio:
Tandoori Chicken Burger (Mumbai, India) – Pechuga de pollo marinada, sazonada con especias aromáticas y hierbas frescas, cubierta con rodajas de pepino y servida con yogur de menta.
Java Lava Burger (Seattle, Estados Unidos) – Hamburguesa de carne ternera a la parrilla cubierta con salsa de lava y granos de café, cebollas java crujientes, bacon, queso cheddar derretido y adornada con un jalapeño frito
Giardiniera Deli Burger (Chicago, Estados Unidos) – Hamburguesa de ternera con roast beef, queso provolone fundido, pimientos giardiniera y mayonesa Sriracha.
Jamaican Jerk Burger (Montego Bay, Jamaica) – Hamburguesa de ternera con anillos de plátano y pimiento, crema de queso de mango y jalapeño y mayonesa jerk.

Ya solo queda ir a Hard Rock Café y disfrutar de una gastronomía diferente a través de las hamburguesas. ¡Buen provecho!

World Burguer Tour Hard Rock Café Barcelona

Plaza Cataluña 21 – Barcelona

Metro más cercano: Plaza Cataluña, línea verde o roja.

Ojiplático: Hamburguesa Griega por 16€ con patatas

** Este menú de edición limitada está disponible hasta el 30 de junio 2016.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s