Setmana de les Terrasses en Barcelona 2016

Del 3 al 12 de junio los hoteles de Barcelona abren sus terrazas y ofrecen actividades gratuitas

El buen tiempo ha llegado, y con el, la “Setmana de les Terrasses”, diez días llenos de actividades culturales y de ocio para disfrutar con amigos y familiares.

Los hoteles, esos lugares que pasan desapercibidos al menos que seas turista, son los protagonistas de esta semana.  Durante 10 días, 66 hoteles de Barcelona abren sus terrazas ofreciendo una amplia oferta de actividades gratuitas.

Algunas de las actividades de las que podrás disfrutar son catas de vinos, talleres de cocina, clases de baile o conciertos. También vuelve la exhibición de natación sincronizada, que tendrá lugar el viernes 10 de junio, en el hotel Ohla de 18:30 a 21:00 horas. La entrada a todas las terrazas será gratuita, pero siempre sujeta al aforo de cada espacio.

Organizada por el Gremi d´Hotels de Barcelona, la Semana de las Terrazas es la oportunidad perfecta para disfrutar de las mejores terrazas ubicadas en hoteles de Barcelona. Con este evento, que ya va por la sexta edición, el gremio de hoteles de Barcelona busca acercar estos espacios a los barceloneses y ponerlos a disposición de todos nosotros.

Concurso fotográfico

Además de disfrutar de las terrazas, tener Instagram puede darte un premio. Participar es muy sencillo, solo tienes que subir una imagen que ilustre una de las terrazas (sus vistas, su ambiente, la actividad…), seguir a la cuenta de @mesqhotels y etiquetar la imagen con el hashtag #SetmanaTerrasses16. Los ganadores podrán conseguir una noche en habitación doble en el Hotel Cotton House o un día en el Universo Torres.

Además, si se superan las 1.000 fotografías etiquetadas en Instagram, el Gremi d´Hotels de Barcelona donará 1.000€ al proyecto Hotel Invisible, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social en colaboración con la Fundación IRes.

Ojiplático: Consulta el programa completo de la Semana de las Terrazas 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s