Gourmeteria.es: si eres un sibarita, es tu lugar ideal.

Productos gourmet y delicatessen para quienes saborean desde el packaging hasta el producto.

No hay nada que nos guste más que apoyar iniciativas de emprendedores que sacan adelante proyectos tan chulos como este:

A principios de 2016 el equipo de Gourmeteria.es decidió crear una tienda online en la que poder comprar productos de calidad. Además, escogidos con gran gusto, cada uno de ellos tiene un packaging realmente perfecto tanto para salvaguardar el alimento como para utilizarlo.

Diseños con un gran trabajo detrás que preservan productos naturales, caseros y con la mejor materia prima del mercado son la base de su web. 

web-gourmeteria-productos-gourmet-tienda-online

Nada más entrar en ella te das cuenta que la simplicidad y facilidad de uso están unidos a los productos que ofrecen: sencillos pero de la mejor calidad; fáciles de usar en tu día a día pero con un diseño perfecto.

Tanto si quieres hacer un pack personalizado como comprar uno ya hecho y mandarlo como regalo (sí, sí, a uno mismo se puede y se debe), es factible. Se adaptan al cliente. Es cierto que parece una condición obvia, pero estoy segura que más de una vez te has encontrado con una web en la que o es como ellos dicen, o nada. Y en gourmeteria tienen claro que, cuanto más fácil para el usuario, mejor. 

productos-gourmet-online

Como ellos dicen:

En Gourmeteria.es  elegimos nuestros productos cuidadosamente y valoramos su calidad por encima de todo, pero también le damos mucha importancia al envasado de los mismos y que destacan por su packaging y diseño, y eso es lo que los hace que sean productos gourmet.

Productos como las increíbles y preciosas sales SOSO, aceite gourmet Egoleum o AOVE Cinco Hermanas , las infusiones 100€ naturales de Calma tu Karma o la divertida y curiosa botella Bloody Mary Juanranas.

Los precios oscilan entre packs de 10,50€ (iva incluido) hasta lo que quieras. Lo mejor de todo es que es más que un detalle; es un regalazo para alguien que sepa apreciar los productos de calidad, los packaging de lujo y un trato de 10 (os lo aseguro, que he tratado mucho con su equipo y son un cielo, algo que ya hace que me gusten todavía más). 

No te pierdas las ofertas que van haciendo en su web ni los cupones de descuento ya que…

¡Tenemos uno! Si añades 15elisa obtentrás un 15% de descuento hasta el 10.10.16 en Gourmeteria.es

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Gourmeteria.es: si eres un sibarita, es tu lugar ideal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s