Evento Quaker en Barcelona #QuakerDay

La avena tiene un uso maravilloso en la cocina y Quaker nos lo demostró.

Montar un evento en el que los invitados deban cocinar y no sea aburrido es complicado. Debe tener ritmo, implicar a todos los asistentes y poder disfrutar por igual de lo cocinado. Pues sí, a pesar de lo nada fácil que es, Quaker lo consiguió.

La semana pasada nos invitaron a la Foodieteca (un espacio ideal para eventos de cocina) para aprender cuatro recetas con Clara P Villalón, exconcursante de MasterChef. Al cálido recibimiento se unió un catering de merienda que tenía galletas, sandwiches, madalenas con chocolate y zumos variados. Eso sí, todo con avena de Quaker. 

Lo que solemos hacer (me incluyo porque es inevitable) es fotografiarlo todo antes de comerlo. Una perspectiva, otra, en perpendicular… Cuando crees tener la foto que destacará en tus RRSS, a por el catering. Por cierto, la muffin de chocolate y avena estaba absolutamente deliciosa. Y para decirlo yo que no me suelen gustar, es que estaba deliciosa.

Una vez todos los invitados llegamos, Navin Daswani nos explicó la historia de Quaker y todo lo relaciuonado con la avena. Una vez terminó, nada como ponerse a preparar estas cuatro recetas:

 

Os dejo las recetas tal cual Quaker nos la ha mandado para que la utilicéis. Yo no soy de utilizar avena en los desayunos y, tanto para el porridge que estaba de 10, como para los scones, ya tengo todo preparado para hacerlo en casa. 

Clara fue una anfitriona maravillosa. A parte de controlar al 100€ la cocina, fue amable, simpática y atenta con todos. Una chef que me encantó. 

Entre todos hicimos lo que ves en las recetas y quedó estupendo. Los scones los podíamos rellenar con salmón ahumado, queso crema con eneldo o confitura de higos; el porridge, cada uno le añadió lo que quiso ya fuera miel, flores comestibles o frutos rojos. ¿Al crumble? Todos le pusimos una bola de helado por encima. 

Un evento muy chulo y por el cual os damos las gracias por haber contado con nosotros. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s