VAN VAN Market 2018: Cofradía de pescadores

Cocina de calidad, ecológica y de proximidad para este gran mercado gastronómada.

En esta edición tan especial y bonita del Van Van el equipo se ha unido con la Cofradía de Pescadores de Barcelona para localizarse en un sitio único, diferente y con un encanto indescriptible. Situado casi al final de Barceloneta, esperemos que haga un día espléndido porque el sitio de esta edición lo merece: barcos, mar y una perspectiva de Barcelona diferente a lo habitual.

¿La entrada? Gratuita. Así que el sábado 24 y el domingo 25 de marzo ya tenéis planazo. Disfrutaremos de la comida de, como no, los pescados de “Peix de la Barceloneta”, Eureka Street Food, Masala, Mr Kao, o La Creperie de Marione entre otros. 

Es una edición que va a promover las visitas al Muelle del Reloj o a la zona donde cada día se recibe el pescado. Tuvimos la gran oportunidad de asistir al recorrido que podréis hacer (10€ por persona) y os aseguramos que merece la pena: culturalmente es una grandísima experiencia que, si disfrutas conociendo más a fondo Barcelona, la historia que hay detrás del reloj, el funcionamiento de la pesca o cómo se vende cada dia “el pescao”, te la recomendamos. 

La foto anterior es lo publicado por Van Van Market en su Instagram. Así que, como véis, hay horario ya agotados y otros que no. Para hacer las reservas el mail de contacto es info@vanvanmarket.com. 

VAN VAN MARKET

Edición 24 y 25 de marzo de 2018.

Horario: sábado de 12 a 00h y domingo de 12 a 18h. 

Mapa de situación:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s